Bienvenidos a Cowork Natureza.

Nuestra propuesta de expertise de más de 12 años en Restaurante Natureza y un espacio de Cowork para la comunidad emprendedora en Puerto Vallarta.

Aqui es donde todo comienza

Somos una comunidad para emprendedores y profesionales que están en busca de espacios de trabajo con conectividad a internet y mobiliario adecuado. Espacios dedicados y diseñado para el optimo desarrollo de ideas y proyectos individuales o grupales. Lo dividimos en cuatro servicios: Renta de Salas de juntas, Renta de Oficinas privadas, Area Exclusiva Coworking con membresía y por ultimo nuestro Coffee Shop al publico en general con dos secciones: area con aire condicionado y area de terraza.
Cowork Natureza-Puerto Vallarta-Salas de Juntas, Salas Privadas, Area Coworkin y Cafeteria Abierta
01

Salas de Juntas

Hasta 20 participantes

Innovadores espacios para reuniones. Reuniones fuera de la oficina, conferencias o clases, están disponibles en nuestras salas de juntas super equipadas.

02

Oficinas Privadas

Para ti o para tu equipo
Obtén la privacidad que necesitas, con una oficina personal lo suficientemente espaciosa para ti o un equipo pequeño y equipada con lo esencial: escritorios, sillas y un cajón personal con cerradura.
03

Area Coworking

Acceso controlado solo para miembros

Si necesitas un espacio de trabajo en Puerto Vallarta, nuestra area compartida coworking cuenta con varias estaciones que los miembros pueden compartir, y son perfectas para aquellos que no necesitan el uso completo de una oficina.

04

Coffee Shop

Con area de Aire Acondicionado y terraza

Cafeteria Natureza, con una variedad en nuestro menu de Cafes, Frappes, Chais, Tisanas, Smoothies, Moleculares, On the rocks, Bowls, Paninis, Bagels y Ensaldas.

Reviews
Alonso Alfaro
Alonso Alfaro
@AlonsoAlfaro
Read More
Excelente...!!!🍃👨‍💻🥪🥤 lugar para trabajar o para pasar un rato relajados.
pritzkerprice
pritzkerprice
Local Guide
Read More
Excelente lugar para trabajar, todo muy adecuado el internet es bueno y los espacios cómodos el área de comunitaria está muy agusti y las oficinas son muy accesibles. Definitivamente un lugar para trabajar como se debe.
Dar M
Dar M
@darm
Read More
We have tried another coworking space in town but found Natureza superior in many aspects. On a hot summer day, cold a/c is a must to work comfortably and Natureza provides it!
Emmanuel Acosta
Emmanuel Acosta
@emmanuelacosta
Read More
The cowork area is really nice and comfortable. The staff is kind and have an excellent service. Paninis are excellent too. And price range is really good. Overall great 👍
Juan Carlos
Juan Carlos
Local Guide
Read More
El concepto del lugar es genial, una cafetería donde puedes organizar juntas o cursos con buen equipo e instalaciones. La cafetería muy bien y precios razonables. Súper!
Quique Gómez Cerrillo
Quique Gómez Cerrillo
Graphic Designer
Read More
Soy diseñador gráfico y he estado aquí durante 6 meses y es uno de los lugares mas cómodos para trabajar, el Internet es bastante estable y de una buena velocidad...
Previous
Next
Awards
Todavia no te convences?
Ven y Conócenos
Obtén tu Day Pass GRATIS

Llena la forma y te enviaremos tu pase de prueba.